Válvulas antirretorno de ejecución plana
Válvulas antirretorno de drenaje ACERO/BUNA-N discponible en 4,6,8 pulgadas.
---> Válvula para el control de drenaje totalmente en acero recubierta en BUNA-N de ejecución plana. Cuenta con un ángulo de apertura del 100%, con cierre y articulación elástica sin resortes. Máxima presión de trabajo de 75 libras (34 kilos). Tolerancia de trabajo hasta 100°C.
Válvulas antirretorno de drenaje HO/BUNA-N disponible en 10,12,15 y 18 pulgadas.
---> Válvula para el control de drenaje con cuerpo de Hierro Gris y disco de acero, recubierto en BUNA-N de ejecución plana. Para montaje en paredes, tuberías de albañal, PVC., tubos corrugados, registros o bridas ANSI clase 150. Cuenta con un ángulo de apertura del 100%, con cierre y articulación elástica sin resortes. Máxima presión de trabajo de 75 libras a temperatura ambiente.
Válvula antirretorno de drenaje ACERO AL CARBÓN/BUNA-N disponible en 20,24,30,36,42 y 48 pulgadas.
---> Válvula para el control de drenaje con cuerpo y disco de Acero al Carbón con asiento de BUNA-N de ejecución plana. Para montaje en pared, tuberías de albañal, PVC., tubos corrugados, registros, pozos de visita o bridas ANSI clase 150. Cierre y articulación con o sin resorte. Máxima presión de trabajo de 75 Libras (34 Kilos) a temperatura ambiente.